Miel San Marcos llevó a cabo la grabación de la produccion Musical "AVIVAMIENTO" 


Categories: Musica, Noticias

El Pasado 31 de Julio el Ministerio Miel San Marcos de Guatemala llevó a cabo la grabación en vivo de su 7a Produccion Musical “AVIVAMIENTO”  la cual resume la primera década de este bendecido ministerio  bajo el sello de Unción Producciones. Una experiencia inolvidable y que Dios usó para marcar la vida de más de 8,000 personas que estuvieron presentes en este evento, provenientes de diferentes lugares de Guatemala, Centroamérica, Mexico, Estados Unidos y  Canadá . El evento se realizó en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la Ciudad Capital de Guatemala .

 AVIVAMIENTO es una producción cargada de  Jubilo, Celebración, Fiesta y sublime adoración a Dios que resalta el clamor de un pueblo y de una generación que Cree en las Promesas de Dios hacia sus hijos y que anhela fervientemente una mayor visitación y manifestación de Su presencia en medio de las situaciones actuales por las cuales atraviesa el mundo entero. (Habacuc 3:2). 

Avivamiento contiene alrededor de 20 canciones 100% congregacionales de Alabanza y Adoración utilizando ritmos contemporáneos que le dan un toque y estilo fresco a las canciones las cuales invitan a la gente a Adorar a Dios de una forma fácil y natural producida por los hermanos Morales: Josh, Luis y Sammy , involucrando más de 20 personas entre ellos músicos, vocalistas ,con una producción técnica de alto nivel, mezclada y masterizada en los Estudios de Sonic Ranch en el estado de Texas E.U.A.

 Nuestro Mayor deseo es que ésta generación sea impactada por el poder de Dios y que las personas al escuchar el Disco y ver el DVD puedan ser desafiados de parte de Dios a vivir para El en Santidad, amor, devoción y al mismo tiempo disfrutar de la bendición que tenemos de Ser sus Hijos y el poder Creer en algo mayor comenta Josh Morales ; Vocalista Principal de Miel San Marcos. 

El Lanzamiento Mundial será el 10 de Octubre 2010 a través de la cadena de Television ENLACE y www.mielsanmarcos.org. A partir de esa fecha Miel San Marcos llevará el Tour AVIVAMIENTO a Estados Unidos, México, Centro América, Sur America ,El Caribe, Europa y Australia.

Para comunicarse con Este ministerio puedes escribir a uncionproducciones@gmail.com



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios



  • es de mucha bendicion poder escuchar las canciones que van directo al corazon del ETERNO SALOM

  • Dejar Comentario


    No sera publicado.

    Opcional

    -->