Emmanuel y Linda Espinosa Lanzan su Primer Sencillo ‹‹Buscaré››.


Categories: Noticias

Por Alekz Aminadab Mundo
A pocas semanas ya de su primer lanzamiento, Emmanuel y Linda Espinosa, la pareja reconocida por sus voces de la banda Rojo hoy lanzaron su primer sencillo que lleva por nombre ‹‹Buscaré››.

La canción habla de la intensa búsqueda que todos las personas atravesamos: Podemos intentar llenar el gran vacío que tenemos con ‹‹logros››, personas o metas de cualquier tipo, pero tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús. ‹‹Buscaré›› reafirma que “verle cara a cara” es la satisfacción más grande y la manera de encontrar nuestra razón de vivir.

Despues de un tiempo de escribir y grabar, Emmanuel y Linda ya se encuentran por lanzar su próxima produccion al que han expresado como “su álbum favorito a la fecha”. Después de esperar ya más de un año desde su anuncio de la nueva producción, Emmanuel comenta que ha sido un proceso de espera y que han estado dedicando tiempo hacia su familia y ministerio a demás de grabar, cosa que ha demorado el proceso de producción. “Muchas veces es mejor poner pausa a tus sueños para escuchar y obedecer a Dios, y con este álbum pasó algo similar. Hubo momentos en que, literalmente, debíamos detenernos para escuchar de Dios.” Comenta Emmanuel.

Aunque la fecha de lanzamiento ni el nombre de esta nueva producción de Emmanuel y Linda aún no han sido reveladas, ya hay buenas expectativas de parte del público hacia esta producción. Por otro lado, Emmanuel aclaró los rumores de la supuesta desintegración de la banda Rojo, comentando “Rojo sigue (y nosotros seguimos en Rojo). Este es un álbum que Linda y yo habíamos querido hacer por mucho tiempo y ahora sentimos la luz verde de Dios. Rojo, de hecho, estamos por seguir la gira “Brillarás Tour”.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios



  • karen May 26, 2011

    Si no quiero q dejen a Rojo
    o sea toda la banda.

  • que pasara con rojo aunque emanuèl y linda hicieron un buen trabajo con este sencillo que esta vuenisimo

  • Dejar Comentario


    No sera publicado.

    Opcional

    -->