«En mi lugar», nuevo álbum de Hillsong en Español


Categories: Musica, Noticias

Martes 1 de noviembre, 2011 – La iglesia Hillsong lanza una nueva producción totalmente en español con las versiones oficiales de doce temas seleccionados de entre lo mejor de sus álbumes recientes.

Grabado por el popular grupo de alabanza de Hillsong, «En mi lugar» cuenta con la participación de Matt Crocker, Ben Fiel ding, Reuben Morgan y Derlene Zschech, así como la voz de Tony Romero, director del equipo de alabanza hispano de Hillsong. También participa el coro hispano de la iglesia Hillsong.

«En mi lugar» es el tercer álbum en español de Hillsong, con el que buscan bendecir a las iglesias hispanas de todo el mundo. El primer corte promocional de éste es «Por ti», compuesto e interpretado en español por Matt Crocker. El tema originalmente fue lanzado en el álbum «Aftermath» de Hillsong United y titulado «Go» en inglés.

Darlene Zschech, la conocida voz de Hillsong, participa con el tema «Lo grande que eres Dios» (The Greatness of Our God). Asimismo, es de destacar el tema que da nombre al álbum, «En mi lugar» (Beautiful Exchange), en las voces de Annie Garratt y David Ware.

Hillsong también ha habilitado un sitio en Internet con las versionas oficiales de muchas de sus canciones, para que las Iglesias de habla hispana puedan hacer uso de ellas. Pueden localizarse en el siguiente enlace: www.hillsongmusic.com/spanish

Próximamente y para festejar el lanzamiento de «En mi lugar», CanZion estará convocando a un concurso para grupos de alabanza en toda América Latina. La fecha y las bases se anunciarán próximamente.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios