Dos Biblias Ilustradas especial para los más pequeños


Categories: Libros, Noticias

Por:© Noti-Prensa.com
Portavoz presenta dos Biblias Ilustradas bajo la edición general de Bethan James y la ilustración de Estelle Corke para La Biblia Ilustrada para Niños y de Krisztina Kállai Nagy para Mi pequeña Biblia. Cada una de las Biblias es una colección de historias atemporales favoritas de las Escrituras que está bellamente ilustrada en un formato más grande. Ideal no sólo para que los niños puedan leer por su propia cuenta, sino también un buen formato para que los padres lean a sus hijos.

Jackie Saldana, gerente de ventas de Portavoz comentó que “mi hijo, Ryan, de seis años es un lector entusiasta de las historias de la Biblia. Las hermosas ilustraciones en La Biblia Ilustrada para niños atraen su atención y alimentan su imaginación, como si le transportaran en el tiempo y hasta lugares muy lejanos. Mientras leemos juntos, yo aprovecho para enfatizar las enseñanzas que se desbordan de cada página”.

La Biblia ilustrada para niños Bethan James; ilustrado por Estelle Corke
Una colección bellamente ilustrada de las historias clásicas de la Biblia. Desde la historia de la creación y el arca de Noé, hasta la vida y las enseñanzas de Jesús, este libro relata las historias preferidas de generaciones de lectores. Es ideal tanto para que los niños lean las historias ellos mismos, como también para que los padres las lean a sus hijos.

Autores: Bethan James ha sido maestra y ha trabajado con jóvenes, y además ha escrito varios libros para niños. Vive con su esposo e hijos en una zona rural de Inglaterra. Estelle Corke está afincada en el oeste de Inglaterra, donde vive con su esposo y su pequeña hija. Trabaja en gouache, acuarela, y lápiz y tinta.

Mi pequeña BibliaBethan James; ilustrado por Krisztina Kállai Nagy
Una Biblia idónea para niños pequeños: historias preferidas, bellas ilustraciones, texto sencillo

Los niños pequeños de 1 a 4 años disfrutarán de esta adorable colección de quince de las historias más entrañables de la Biblia. Cada página contiene ilustraciones vivas y creativas, y un texto sencillo que los niños querrán ver y escuchar una y otra vez. El formato de libro de cartón es muy resistente, y puede soportar una gran cantidad de manipulación por parte de los más pequeños.

Autores: Bethan James ha sido maestra y ha trabajado con jóvenes, y además ha escrito varios libros para niños. Vive con su esposo e hijos en una zona rural de Inglaterra. Krisztina Kállai Nagy nació en Hungría, y estudio diseño gráfico antes de fundar su propia empresa de diseño e ilustración. Vive en Budapest con su marido, Janos y su hija pequeña.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios