Expolit y One World se unen para movilizar un millón de jóvenes para Cristo


Categories: Expolit, Noticias





Con la participación de Julissa, Contagius, Redimi2, Ariel Sebastián, Kyosko, y muchos más, se realizará en Expolit el lanzamiento mundial de One World, un proyecto dirigido por el pastor Ale Gómez.

Miami, FL, 3 de abril de 2012 (El Mensaje Comunicaciones) – Luego del extraordinario lanzamiento de One World en Expolit 2010, regresa a Miami este proyecto que busca movilizar a 1 millón de jóvenes para juntos proclamar el 12.12.12 como el “Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”.

El lanzamiento se realizará en la ciudad de Miami, el sábado 5 de mayo a las 10:30 pm, en las instalaciones del Hotel DoubleeTree, sede de Expolit 2012, la convención internacional más relevante en la industria cristiana de habla hispana.

El pastor argentino Ale Gómez, conocido en Latinoamérica por su exitoso trabajo con jóvenes en situaciones de riesgo, es el precursor de esta iniciativa que tiene como propósito desafiar a los jóvenes a salir a la calles de su ciudad para evangelizar a esta generación y cambiar el rumbo de la historia.

Desde el 2010, este proyecto ha logrado movilizar a aproximadamente 500 mil jóvenes de 46 naciones; y este año, se proponen duplicar la cifra.

Con este objetivo en mente, One World ha diseñado en el marco de Expolit una jornada juvenil que contará con la participación de Julissa, Contagius, Redimi2, Ariel Sebastián, Raza For Christ, Kyosko, Jesus Warriors Hip-hop, Vértice Band y el pastor Ale Gómez, entre otros.

Este inolvidable acontecimiento será transmitido a través de CVC La Voz y La Nueva 88.3 FM. De este modo, además de impactar positivamente la vida de los asistentes, miles de jóvenes alrededor del mundo también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta noche sin igual.

Luego del lanzamiento mundial de One World en esta importante convención, la meta es convocar a un millón de adolescentes y jóvenes voluntarios en todo el mundo, que levantando la bandera de los valores cristianos, como alternativa de vida y la posibilidad de cambio, se dispongan durante 12 días a trabajar para combatir los flagelos que afectan a la juventud, tales como: violación, sida, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto, pornografía, Racismo, alcoholismo, drogadicción, prostitución y trata de mujeres, entre otros.

Para mayor información visite: www.Expolit.com. Desde allí, los usuarios no sólo podrán inscribirse para participar en el lanzamiento de One World, sino además en todas las diversas actividades que se llevarán a cabo en el marco de esta convención anual que celebra del 3 al 8 de mayo su 20 aniversario.

Contacto de medios:
Tatyana Orozco
Relaciones Públicas
Tel. 305-503-1191 Ext. 149
Email. Tatyana@expolit.com
Skype. Tatyana.expolit
www.expolit.com



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios