Salida7 regala el sencillo “Llamados a Brillar” a través de Facebook


Categories: Musica, Noticias

Miami, FL, 2 de abril de 2012 (El Mensaje Comunicaciones) – La agrupación juvenil Salida7 lanza a través de las redes sociales su nuevo sencillo “Llamados a Brillar” el cual estará incluido en su próxima producción discográfica.

Como parte del éxito obtenido con su anterior álbum “Rey del Universo”, la banda recibió una nominación a los Premios Arpa, los galardones más importantes de la música cristiana en español; y además, lograron posicionarse en pocos meses en los primeros lugares de sintonía de las emisoras.

Actualmente, la agrupación vuelve a dar de que hablar al anunciar que estarán obsequiando por medio de su página oficial en Facebook: www.facebook.com/Salida7 la canción “Llamados a Brillar”, un tema que fusiona de manera prodigiosa lo mejor del rock, pop y algunos sonidos electrónicos, con un mensaje inspirador.

“Siempre hemos sido un ministerio que busca poner en alto a Jesús y esta canción no es la excepción porque va dirigida a la iglesia con el fin de animar, retar y provocar que vivamos vidas que marquen la diferencia en esta generación. Dios nos ha dado el tremendo privilegio de representarlo y no podemos quedarnos callados ante tanta maldad, injusticia e inmoralidad que vemos en el mundo”, afirmo Obed Aviles, vocalista de la banda.

La composición de la letra y armonía de esta canción estuvo a cargo de todos los integrantes de Salida7, quienes unieron sus talentos para comunicar que viven para Dios y su gloria, y para reafirmar que “fuimos llamados para hacer brillar su luz en medio de la oscuridad”.

Además de anunciar la descarga gratuita de este tema, la agrupación anticipó que el lanzamiento de su nueva y tercera producción discográfica en español se realizará a finales de este verano.

Asimismo, la banda se encuentran trabajando en su primer proyecto musical en inglés, lo cual marca el inicio de una nueva etapa para el ministerio. Se trata de un EP que será lanzado el próximo mes de junio.

Este nuevo proyecto incluye la versión en inglés del corte “Llamados a Brillar”. Precisamente, para dar a conocer este esperado lanzamiento Salida7 ha creado una página en Facebook exclusiva para su ministerio en inglés: www.facebook.com/S7music. Desde allí y con sólo darle un “Like” a la página, se puede obtener la descarga gratuita de la canción en inglés.

De esta manera, la agrupación utiliza las redes sociales como un campo evangelístico donde su música es un instrumento del amor de Dios.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios