Eli una joven voz presenta “Tiempo perfecto”


Categories: Musica, Noticias

Nacida en Buenos Aires, Argentina un 18 de octubre de 1990, proveniente de familia cristiana.  A sus 12 años de edad fue descubierto su gran talento para la música a través de otra de susgrandes pasiones, la actuación. Ya que con la música encontraba que podía dar un mensaje mucho más directo al corazón desde sus vivencias personales y así poder transmitir con sus canciones el amor que siempre la sostuvo ante estas situaciones, el amor de Dios. Fue asi que a los 17 años escribió su primera canción “Hazme volar, hazme brillar”, incluida en su primer disco titulado “Tiempo Perfecto”. En donde abre su corazón y habla de su interés y necesidad de estar cerca de Jesús.

“ Hubo un momento en mi vida en que se hacía muy difícil cumplir mi sueño y sentía que muchas cosas me hacían retroceder a lo que quería llegar, poder cantarle a Dios con total libertad. Fue que con lagrimas en mis ojos escribí esta canción, un clamor a Dios por querer desaparecer por un instante ante el mundo que me hacia retroceder y sin importar lo que piensen de mi, seguirlo hasta el fin de mis días” Comenta Eli

Tras su primera composición Dios comienza a darle inspiración para componer nuevas canciones, junto a su guitarra en mano fue creciendo su sentir por contarle al mundo entero lo que Dios había hecho en ella, ante su propia experiencia. Ella cuenta que es importante ocuparse por los que estamos reunidos en una iglesia, juntos, para crecer aun más. Pero mucho más por los que se encuentran afuera sin un hogar y sin conocer a Dios, habiendo tantos problemas hoy en día, en este mundo donde vivimos es importante anunciar al mundo la salvación de sus vidas, como adolescente y como joven querer ser un ejemplo de vida como lo fue Jesús.

En el 2009 conoce a Silvano Vitale, arreglador musical con quien emprende la grabación de su primer demo, haciendo 6 canciones: “Tu salvación”, “Abre los cielos”, “Gracias a ti”, “Luz y resplandor”, “Tiempo perfecto” y “Hazme volar, hazme brillar”.

A partir de la aceptación del público y principalmente del respaldo de Dios, comienzan a proyectar juntos la realización de grabación de su primer disco profesional.
Bajo la producción musical de Silvano Vitale, entraron a los estudios “AkoustikStudio” de Gustavo Giardelli en Buenos Aires. Se grabaron 10 canciones en las cuales contaron con la participación de músicos sesionistas como: Gustavo Giardelli (Batería), Ivan Herrera (Guitarras eléctricas), Walter Albornoz (Bajo y Guitarras eléctricas), Silvano Vitale (Teclados, programaciones y Guitarras acústicas) Lucas Gomez (Guitarras Eléctricas), Bernabe Vitale (Coros).

Edición Pablo Collasius/pablo@altar7.com



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios