Feliz dia de las Madres


Categories: Uncategorized

El día de hoy en muchos países de Latinoamérica se celebra el día de la madre. Un día el cual reconocemos el arduo trabajo que cada una de las madres de esta tierra hacen. Reconocemos el amor incondicional y el cariño que ellas nos brindan a diario. El día de hoy te invito a que celebres con nosotros el día de las mujeres mas especiales de nuestras vidas. Te invitamos a que no solo hoy pero especialmente hoy le digas a tu madre cuanto la amas y reconoces su arduo trabajo.

Muchos talvez ya no tengan a sus madres con ustedes pero les invitamos a que recuerden a esa mujer que en las noches les ayudaba a meterse a la cama, que se levantaba temprano en las mañanas a prepararles el desayuno, que les ayudaba con esos problemas de matemática que no entendían, o que los escuchaba cuando tenían problemas y no sabían que hacer.

El día de hoy nos llego esta bella canción dedicada a las Madres de la reconocida agrupación Blest y se las compartimos para que se las dediquen a sus bellas madres que merecen todo el reconocimiento del mundo. Y si tu no tuviste madre presente en tu vida te invito a que reconozcas a esa mujer o ese hombre en tu vida que tomo el papel de una madre. Recuerda que Dios puso a esas personas y este caso a esas bellas mujeres en tu vida para bendecirte y para que seas un hombre o una mujer de bien.

Celebra hoy con nosotros el Día de las Madre y dile a todas las Madres que conozcas Felicidades y gracias por tu arduo trabajo!

Departe de el Staff de Altar7!

Feliz Día de las Madres



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios