Representantes de Canzion presentan el proyecto Nuhbe durante Expolit 2012


Categories: Entrevistas, Expolit, Musica, Noticias

Miami Florida – Angel Jordan y Gustavo Vasquez, representantes del sello disquero “Canzion” presentaron durante Expolit 2012 el proyecto Nuhbe en una entrevista junto a nuestra reportera Karen Sandoval y corresponsal en Miami Florida.

¿Qué es Nuhbe?
Nuhbe, la primera y única plataforma digital de venta de música cristiana en español. Este proyecto de gran trascendencia fija así el mercado digital y global como uno de los objetivos principales del sello y distribuidora fundados por Marcos Witt, para lograr que la música sea cada vez más accesible a todas las personas.

Nuhbe es el sitio donde no sólo se encontrará el catálogo digital de CanZion, sino que pretende ser el punto de encuentro de la industria de la música cristiana que abarque el mayor repertorio de música enfocada en el mercado hispanohablante.

Esta tienda digital también es presentada como la plataforma ideal para que salmistas establecidos que cuentan el apoyo de un sello disquero, así como aquellos que son independientes, puedan ofrecer sus producciones de manera legal al amplio y creciente público de las descargas digitales alrededor del mundo.

Se puede accesar a Nuhbe a través de www.nuhbe.com

facebook.com/nuhbe
twitter.com/nuhbecom



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios