Alex Campos presenta «No tiene prisa» el primer sencillo de «Regreso a ti»


Categories: Musica, Noticias



«No tiene prisa» se convierte en el tema de estreno que Alex Campos y su sello disquero CanZion presentan para dar inicio a la promoción de su nueva producción, «Regreso a ti». A seis semanas del lanzamiento mundial del nuevo disco, este primer sencillo ya se programa en las emisoras de radio cristianas más importantes de América Latina y está disponible a partir de hoy para todo el público a través de iTunes y Nuhbe .

El corte «No tiene prisa» habla de la paciencia del amor de Dios, la cual, a pesar de nuestras fallas, no nos abandona, aún sin importar cuántas veces le hayamos dado la espalda. Esta composición poética de la autoría de Alex Campos , contiene un arreglo musical balada pop y fue producida por Kiko Cibrián.

«Esta canción vino al meditar en la gracia de Dios, te das cuenta de que el Señor es muy paciente con nosotros, aunque fallamos, aunque somos necios, aunque Dios tiene que estar recordándonos todos los días que nos ama y que su misericordia es nueva cada mañana. Dios tiene mucha paciencia», comenta Alex sobre la primera canción del álbum «Regreso a ti» en darse a conocer.

Si bien el track tiene secuencias armónicas de pop tradicional y no pierde el sello que lo identifica como un trabajo de Alex Campos , algunos de sus acordes remiten el oído al pop europeo. El sonido de cuerdas, que acompaña constantemente la melodía instrumental de la guitarra, proporciona un toque nostálgico, ideal para embellecer la letra.

En estos momentos Alex Campos trabaja también en la edición de un video clip filmado en Bogotá para «No tiene prisa», que se dará a conocer próximamente. Paralelamente a ello, Alex se prepara para la primera filmación en 3D a nivel mundial de un concierto cristiano, evento que se realizará en tres presentaciones esta misma semana, 27 y 28 de junio, en el Teatro Argentino de La Plata, en Buenos Aires.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios