Gerry Marquez estrena el Nuevo Video Clip “Un Tiempo Nuevo”


Categories: Musica, Noticias

El cantante mexicano Gerry Marquez, conocido salmista en forma internacional, y quien en 2011 presentó su más reciente producción, anunció el lanzamiento de su nuevo video “Un Tiempo Nuevo”, del tema que le da nombre al mencionado disco.

“Lo nuevo es bueno, ¡Dios es un Dios de cosas nuevas! ¡La palabra dice que sus misericordias son nuevas cada mañana! Este tema está dedicado a toda la gente que en cualquier área está pidiendo o esperando un tiempo nuevo de parte de Dios. Esta canción pretende ser un canal que habra los cielos, declarando, y decretando un tiempo nuevo sobre las vidas” comenta Gerry Marquez. A lo cual agrega “Este canto nació en Bahía Blanca Argentina, hace varios años atrás, en una conferencia donde hablaba de que Dios es un Dios de cosas nuevas y empezó como un cántico nuevo o prefectico y después quedo como título de mi nuevo CD”.

Gerry Marquez cuenta con dos producciones, la primera “Enamorado de Ti” y la más reciente “Un Tiempo Nuevo”, ambas le han permitido al cantante recorrer países de Latinoamérica, presentándose en congresos, conferencias y ministerios, llevando su música y ministrando a miles de personas.

El video clip “Un Tiempo Nuevo” contó con la producción de Foto Led Producciones, bajo la dirección del productor Adrian Arias, de Buenos Aires Argentina.

Gerry Marquez
Facebook: www.facebook.com/gerrymarquezmusic



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios