El Grupo “Los Hijos De Bethsaida” celebran nuevo lanzamiento


Categories: Musica, Noticias

Holyoke, MA, Agosto 19, 2012 – Después de 12 años el ministerio musical “Los Hijos De Bethsaida” (LHDB) pronto realizaran su segunda producción titulada “Aceite Fresco”. Para celebrar este muy anticipado álbum el grupo ha lanzado un concurso donde 5 personas tendrán la oportunidad de ganarse: el álbum, un póster y una camiseta exclusiva. A los participantes solo se le pide que siga al grupo por Twitter, o gusten al grupo en Facebook. Cada acción resulta en un punto hacia el premio. También tienen la oportunidad de añadir más puntos al twittear sobre el concurso o compartir la noticia con sus amigos de Facebook. El concurso corre hasta el final de Agosto del corriente año. Los ganadores serán escogidos la primera semana de Septiembre.

En el 1999 LHDB lanzo al mercado “Lo Que Conviene” su primera producción la cual fue de mucha bendición al pueblo Cristiano y marco la vida de muchos amigos y muchos de ellos aceptaron a Dios como su salvador. Sobre estos últimos años el ministerio a viajado a muchos países llevando el cántico y predica, lugares como: Costa Rica, Nicaragua, Republica Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala entre otros. También han sido de bendición en los Estados Unidos de América ministrando junto a muchos salmistas del evangelio como Samuel Hernández, Harry Maldonado, René González, Luis Santiago, Nancy Amancio, Tobías Rosa entre otros.

Los Hijos De Bethsaida radicado en Holyoke, MA EEUU, es un ministerio que lleva juntos cantando y predicando las buenas nuevas del evangelio por más de 16 años y se componen mayormente de miembros de la Familia Mateo. María Mateo es la madre de Sammy (batería) y Yeisie (vocalista), también es la tía de José (bajo) y Jorge (guitarra). El resto del grupo incluye a Verónica (vocalista), Harrys (teclado) y Janitza (vocalista).

Para más información sobre nosotros o el concurso visite nuestra página oficial: http://www.lhdb.com



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios