«Conflictos del corazón»: Un camino de esperanza


Categories: Libros, Noticias

Por: © Noti-Prensa.com
Tras el éxito alcanzado con sus programas radiales y televisivos «Confictos del corazón» y «Minuto final», la evangelista Cary Palmón, junto con Editorial Unilit, presentan su más reciente obra literaria titulada «Confictos del corazón».

Fue en el mes de mayo, en Expolit 2012, cuando Editorial Unilit, exhibió por primera vez, el libro «Confictos del corazón», y en donde la autora cubano americana, tuvo la oportunidad de presentarse ante los medios de comunicación y compartir su impactante testimonio, de cuando su padre fue asesinado trágicamente a los 37 años de edad, cómo llegó a tierra de libertad y conoció a Jesucristo, y hasta donde Dios la ha ido usando en el evangelismo a través de los medios radiales y ahora como autora de Unilit.

En «Confictos del corazón» podrás leer un resumen de algunas de las cartas que han llegado a manos de Cary Palmón. Historias reales e impactantes de personas que la siguen día tras día y a las que ella con el amor que Dios ha depositado en su corazón, les anima y les recuerda que aunque se sientan que no pueden más, y que están a punto de rendirse, hay una mano que se extiende y es la mano de Dios y su Palabra.

La autora en «Confictos del corazón» comparte que hay esperanza de vida y que Cristo quiere darle a cada una de las personas un nuevo corazón. A demás muestra cómo salir del callejón sin salida y disfrutar de una vida victoriosa y plena con Jesucristo; y lo explica con propiedad, pues ella ha experimentado que las lágrimas pueden transformarse en sonrisas.

Cary Palmón, fue llamada al ministerio en el año 1982. Su primera tarea fue establecer una nueva iglesia, Naciones Unidas en Cristo en Tulsa, Oklahoma. Cinco años después, se abrieron nuevas áreas de oportunidad en el ministerio y comenzó a trabajar como misionera evangelista en los países de América Latina al igual que llegando a su país de origen a través de radio de onda corta, predicando el mensaje de perdón y esperanza en Cristo Jesús.

Hoy por hoy los programas «Confictos del corazón» y «Minuto Final» se transmiten diariamente en toda América Latina y los EE.UU., llegando a millones de hispanos. Ella viaja a nivel nacional e internacional, dando conferencias en iglesias y su trabajo se ha expandido a través de las naciones.

Actualmente Cary se prepara junto con Unilit, para viajar a México, y participar en Expocristiana del 25 al 28 de octubre, en dónde ofrecerá un taller para mujeres y compartirá más de «Confictos del corazón».

Te invitamos a ler el primer capítulo de «Confictos del corazón» en la página del Club Unilit haciendo click aquí. Y a seguir sus cápsulas en «Verdades que cambian vidas», programa de Unilit, transmitido todos los miércoles por la cadena Enlace.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios



Dejar Comentario


No sera publicado.

Opcional

-->