Claudia Pinzón presenta su nuevo libro «Y yo que te pedí morir»


Categories: Libros, Noticias


Diciembre 4 de 2012 (El Mensaje Comunicaciones) – El próximo 15 de diciembre la reconocida periodista y locutora colombiana, Claudia Pinzón, presentará ante el público del Sur de la Florida su nuevo libro «Y yo que te pedí morir», perteneciente a la serie «Un Día a la Vez» de Unilit.

La presentación del libro se llevará a cabo en la ciudad del Doral, en un evento organizado por Editorial Unilit, Iglesia Doral y Almavision Radio 87.7 FM, emisora donde Claudia conduce cada semana junto a David González el programa estelar «Buenos Días Miami con Claudia y David» de 6:30 a 10:00 am.

Además de ser una reconocida locutora y activista comunitaria del Sur de la Florida, Claudia se convirtió en una de las escritoras más destacadas de Unilit, luego de la publicación de sus libros «Un día a la vez» y «A solas con Dios».

«Escribí este libro, porque viví en carne propia el deseo de morir, ante la desesperación de la enfermedad, del dolor físico, de la tristeza de ver las caritas de mis hijas, mi esposo, mi familia», comentó Claudia a las editoras del libro, al momento de entregar su material y afirmó que «le pedí al Señor me llevara ya con él».

Los libros «Un Día a la Vez» y «A solas con Dios», se han vendido por toda Iberoamérica con éxito rotundo. Más de 350 emisora en Estados Unidos y Latinoamérica han transmitido desde su producción en el 2010 el libro en audio de «Un Día a la Vez», convirtiéndose en un recurso evangelístico al alcance de todos. Y en esta oportunidad los radioescuchas también podrán disfrutar del audio libro «Y yo que te pedí morir» con el cual Claudia comparte palabras de aliento y esperanza a los miles de oyentes que la escuchan en toda Iberoamérica.

«Se realizó el audio libro porque sé que muchas personas se han sentido como yo, con deseos de morir, ante el sufrimiento, la traición, y el dolor en la vida. También sé que muchos sin importar la edad se sentirán identificados con este nuevo libro», comentó la autora, agregando que se encuentra muy agradecida con todas las personas que han hecho parte de este nuevo proyecto literario. «Debo felicitar y agradecer dentro de la industria a mi Editorial Unilit, que con todo un equipo profesional de editores, diseñadores, promotores, al equipo de operación y vendedores, te apoyan, te cuidan y respaldan tu trabajo literario».

Para el 2013 Claudia estará visitando diferentes países latinoamericanos, llevando consigo «Y yo que te pedí morir», así como todos los demás trabajos literarios publicados por Unilit. De igual modo, será una de las autoras invitadas a participar en Expolit 2013, que se realizará del 2 al 5 de mayo en la cuidad de Miami, Florida.

Durante la presentación del libro este 15 de diciembre, Claudia estará acompañada de sus familiares, amigos y cuenta con el apoyo de los fieles oyentes, quienes podrán adquirir una copia autografiada del tan esperado libro y disfrutar de las interpretaciones musicales de invitados especiales como Amalfi, Jorge Suárez y Steve Cordon.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios



  • ana lucrecia castro Jun 5, 2013

    Ed lindo

  • Dejar Comentario


    No sera publicado.

    Opcional

    -->