“Canción de los esposos” un tema ideal para celebrar el día de los enamorados


Categories: Musica, Noticias

Miami, FL, 16 de enero de 2013 (El Mensaje Comunicaciones) – La “Canción de los esposos” interpretada por Silvana Armentano, vuelve a tomar popularidad entre la audiencia a pocas semanas de celebrarse el Día del Amor y la Amistad.

Este clásico del amor fue compuesto por la reconocida salmista, quien escribió este tema como un regalo para su esposo durante su primer aniversario de bodas. Tal como ella describe, esta canción es una muestra de agradecimiento a Dios por contestar la oración por medio de la cual le pedía un esposo y la restauración de su vida sentimental.

Un año después de recibir su milagro, la hermosa pareja deseaba celebrar su primer aniversario de bodas, pero en ese día en particular no podían salir a festejar debido a una gran escasez económica. “Entonces vine delate de Dios en oración, me senté al piano y le pregunte: ¿Y si le regalo una canción de amor, le gustara?”. En ese mismo instante comencé a tocar el piano y la canción comenzó a brotar en agradeciendo a Dios por este amor tan especial”, recordó Silvana, quien comparte en breves líneas la letra de este hermoso bolero.

Cuanto te agradezco mi Jesús
Por el tierno compañero que mi esposo es
Desde que lo trajiste a mi vida todo comenzó a florecer

Mi esposo y mi amigo fiel
Contigo quiero envejecer
Contarle a todo el mundo de nuestro querer
El centro de nuestro amor
Es nuestro Dios Jesús
Cordón de tres dobleces
Toda la vida ha de ser

“Luego de cantarle la canción, caímos de rodillas delante del Señor y la presencia de Dios inundó nuestro corazón y hogar”, describió.

Posteriormente Silvana contactó al maestro Milton Sesenton, quien le hizo un arreglo majestuoso a esta canción que en particular cuenta con una orquesta en vivo de violines y la participación especial del virtuoso trompetista José Sibaja. La mezcla y grabación estuvo a cargo de Rubén Tirado en los estudios de Alpha y Omega, en la ciudad de Miami.

De la misma manera que este tema ha sido de bendición para Silvana, la “Canción de los Esposos” se ha convertido en el lema de muchos matrimonios que de igual manera han puesto a Dios en el centro de su hogar.

El video clip de la “Canción de los esposos” ha tenido también una gran repercusión en Youtube recolectando más de 1.300.000 mil visitas en su totalidad. “Ese es un logro que festejamos junto con todos nuestro oyentes y seguidores”, expresó la talentosa interprete.

La “Canción de los esposos” se encuentra incluida en la producción “Sólo su amor” y en el video clip “Historias de amor”. También se encuentra disponible en tiendas digitales como iTunes y en www.silvanaarmentano.com.

Silvana Armentano estará interpretando esta canción y otros éxitos musicales durante su próxima conferencia: “Quiero enamorarme para toda la vida”. Este evento se llevará a cabo el 26 de enero a las 6:30pm, en la iglesia Camino al Cielo, ubicada en 18639 SW 107 Ave, en Miami, FL 33157.

La conferencia está dirigida aquellos solteros que por una u otra razón han dejado de creer en el amor. De igual modo, a este evento pueden asistir parejas y matrimonies que deseen recibir información valiosa para fortalecer su relación y revivir el amor. La inscripción es totalmente gratis llamando al 786.558.3777 o través de www.silvanaarmentano.com.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios