¡Descubra la victoria en la guerra espiritual!


Categories: Libros, Noticias

Por: © Noti-Prensa.com – Editorial Portavoz presenta Victoria en la guerra espiritual, un libro del Dr. Tony Evans, quien da a conocer una verdad simple pero radical: todas las luchas y los conflictos que enfrentamos en el mundo físico tienen su raíz en el reino espiritual.

Con pasión y claridad, el Dr. Tony Evans dilucida la guerra espiritual para que los lectores puedan prevalecer sobre sus dificultades y obstáculos por medio del poder espiritual, la autoridad de Dios. Aprenderán entre otras cosas: cómo entender la estrategia de Satanás en la batalla; cómo usar diligentemente la armadura de Dios; cómo encontrar fortaleza en la oración y la suficiencia de Cristo; cómo vencer las fortalezas químicas, sexuales, emocionales, relacionales, etc.

El Dr. Evans explica a los lectores que “la guerra que libramos no es como ninguna otra guerra que hayamos conocido o escuchado, ni siquiera concebido. Si le pidiera que pensara en la peor de las guerras de la historia de la humanidad, palidecería en comparación con la batalla espiritual que se libra a nuestro alrededor”.

Evans es convincente y realista, y anhela ver que los creyentes experimenten la victoria en Cristo y que acepten la vida, la esperanza y el propósito que Dios tiene para ellos.

“Esta guerra es diferente a todas las demás no solo por su magnitud y alcance, sino también porque se pelea en un lugar que nunca hemos visto. La guerra espiritual es el conflicto cósmico que se libra en el reino espiritual invisible, pero simultáneamente se manifiesta en el reino físico visible”, aseguró el autor de este libro singular.

El Dr. Tony Evans es pastor de la Oak Cliff Bible Fellowship de Dallas, y presidente de The Urban Alternative, un ministerio nacional dedicado a introducir cambios en las comunidades urbanas por medio de la Iglesia. Su programa radial puede escucharse diariamente en más de 500 emisoras y en más de cuarenta países. Es autor de numerosos libros, entre ellos se cuentan Entre la espada y la pared y El matrimonio sí importa publicados por Portavoz.

Para más información, contacte con: 


Editorial Portavoz


Cathy Vila


PO BOX 2607 


Grand Rapids, MI 49501


616-451-4775, ext 208


cathyv@portavoz.com

www.portavoz.com



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios