Descarga la Versión Gratuita de Biblia digital GLO


Categories: Libros, Noticias

glotop

(Nashville, TN) 20 de marzo de 2013- En un salto revolucionario al mundo de las publicaciones digitales, Grupo Nelson lanzó la semana pasada la versión en español la Biblia GLO. El producto se agotó casi de forma inmediata; siendo la primera vez que esto sucede para una publicación en español de Grupo Nelson. Para asegurar el reabastecimiento, ya se había iniciado la segunda impresión de este producto.

En asociación con Immersion Digital —los creadores de “GLO”— Grupo Nelson publicó la única guía digital —todo en uno— de la Sagrada Escritura para el mercado de habla hispana. Además de la Biblia y un atlas, “GLO” incluye artículos históricos y una colección en alta definición de imágenes de alta resolución, visitas virtuales y videos documentales para los lectores que deseen ahondar aún más en la Palabra de Dios.

En 2010, Zondervan lanzó la versión en inglés de “GLO”, que más adelante recibió el premio “Biblia del Año” por parte de la Asociación de Editoriales Cristianas Evangélicas (ECPA, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en la primera Biblia digital interactiva en ganar en esa categoría.

“Estoy muy satisfecho de que hayamos podido asociarnos con Immersion Digital y traer ‘GLO’ a una nueva audiencia interesada en la Biblia” dijo el vicepresidente y editor de Grupo Nelson, Larry Downs. “Consideramos que ahora tenemos una plataforma más para llegar a multiples generaciones con la verdad de la Palabra de Dios, porque le damos vida a través de varios medios interactivos”.glo

La Biblia “GLO” contiene más de 7.500 artículos enciclopédicos, 2.300 imágenes en alta resolución, casi 500 visitas virtuales a antiguos sitios bíblicos, 140 mapas que nos guían a través de Tierra Santa y mucho más. “GLO” también ofrece cinco traducciones de la Biblia para que el lector elija según sus necesidades. Los textos, imágenes y videos se pueden publicar y compartir en las redes sociales con un sencillo clic.

“Cuando Zondervan lanzó originalmente la versión en inglés ‘GLO’, en 2010, la empresa asumió un desafío estratégico inteligente frente a una necesidad del consumidor. El hecho de que el producto se haya agotado segundos después de su lanzamiento demuestra que Grupo Nelson también descubrió una necesidad todavía insatisfecha en los consumidores. Estoy orgulloso de este equipo por su innovación y por lograr el lanzamiento de ‘GLO’ en español. Decisiones innovadoras como estas son las que impulsarán el avance de la industria editorial hacia el futuro”. dijo Mark Schoenwald, presidente y director ejecutivo de HarperCollins Christian Publishing. HCCP abarca las casas editoriales Thomas Nelson y Zondervan.

Por su parte Nelson Saba, director ejecutivo de Immersion Digital comentó: “Dos generaciones completas han nacido dentro del mundo digital y prefieren los medios digitales más que cualquier otro… Realmente pensábamos que era el momento oportuno para crear una Biblia digital como GLO, diseñada para ellos, con la que esta generación tuviera una conexión…. La Biblia GLO es la Biblia re-inventada para el mundo digital”.

La primera versión de “GLO” funcionará en computadoras personales con el sistema operativo Windows y estará disponible para Mac y dispositivos con iOS en los próximos meses.

Para más información, visite el sitio Web oficial http://bibliaGlo.com

Acerca de Grupo Nelson:
Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson Inc., proveedor líder mundial de contenidos cristianos. Grupo Nelson publica y distribuye Biblias y libros de éxito editorial que resaltan la inspiración cristiana en los negocios, la cultura, la ficción y los temas relacionados con los valores familiares. La empresa distribuye sus productos en más de 100 países. Para más información, visite www.gruponelson.com.

Acerca de HarperCollins Christian Publishing:
HarperCollins Christian Publishing está compuesta por Thomas Nelson Inc. y Zondervan. Ambas casas editoriales ofrecen Biblias y libros de inspiración de gran éxito entre los lectores, así como recursos académicos, programas de estudios, contenidos en audio y digitales, y eventos en vivo para el mercado cristiano. HarperCollins Christian Publishing ha asumido el compromiso de satisfacer las necesidades de sus consumidores con recursos que honran a Dios e inspiran al mundo. Para más información, visite www.harpercollinschristian.com.

Acerca de Immersion Digital:
Immersion Digital es una empresa de medios tecnológicos fundada en 2008. Su producto insignia, Glo, es una Biblia interactiva que da vida a la Palabra de Dios a través de videos, imágenes, animaciones, mapas, planes de lectura, visitas virtuales de 360 grados y muchos otros elementos, todo en alta definición. Su presidente, Phil Chen, y su director ejecutivo, Nelson Saba comparten la visión de crear experiencias de inmersión pertinentes e introductorias a esta era digital.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios



  • Luis fernando r s Mar 30, 2013

    Exelente verción de la santa biblia felicitaciones

  • Josemvasquez Mar 31, 2013

    Si El hijo oh libertare serey berdaderamente libre, libre por su sangre, libre por su cruz.

  • Maria Elena Oct 2, 2013

    me gustaria bajar la Biblia en mi cel. ya que es muy importante para mi. gracias

  • Abraham Nov 30, 2013

    Escrito esta,no solo de pan vivira el hombre si no de toda palabra que sale de DIOS

  • Angel galindo Dec 30, 2013

    Esto es muy bueno para nuestra generacion

  • leoner herrera Jun 16, 2014

    Dios les bendiga y les guarde que la paz de Dios sea sobre sus vidas cada dia

  • fukushima-ot.jp Jun 29, 2014

    Always remember to take the money at a low interest rate or
    low amount of equity to serve any number of purposes.
    Cerberus has been in talks with the Treasury about writing off the cash – leaving them with little or no equity in their
    homes and go back to work shortly after retirement.

  • Dejar Comentario


    No sera publicado.

    Opcional

    -->