Casa de Dios Guatemala se prepara para inaugurar su nueva Casa


Categories: Noticias

Ciudad de Guatemala
El próximo sábado 27 de abril a partir de las 6 de la tarde, se realizará la Presentación del nuevo Templo de Casa de Dios, ubicado en el kilómetro 21 de la Carretera a El Salvador. Dicha actividad contempla un acto protocolario con la presencia de autoridades de gobierno, cuerpo diplomático, líderes religiosos y cerca de 2 mil visitantes internacionales. El ingreso a este evento será únicamente con invitación personal, pero podrá ser visto a nivel nacional e internacional por transmisión en vivo en Canal 3, Guatevisión, Canal Antigua, Canal 27 y en la cadena internacional Enlace.

¿Porqué Ciudad de Dios es una proeza?
Construida con 8,000 toneladas de hierro, 600 kilómetros de cable, 843,000 metros cúbicos de tierra, necesitando 5.8 Mw de energía que equivalen a 1,400 casas juntas, cuenta con parqueo para 3,300 automóviles y 40 buses que lo colocan como el parque más grande de Centroamérica, 64,000 mts cuadrados de áreas verdes, sistema de audio y video high-definition y con capacidad para 12,000 personas, por eso Ciudad de Dios es una Proeza.

“El domingo 28 las puertas estarán abiertas para quienes deseen conocer nuestra Nueva Casa en las cuatro reuniones organizadas para la Consagración: 8:00 am, 11:30 am, 13:00 pm y 18:00 horas.” El ingreso el día domingo será libre informó el Pastor Raúl Marroquín, Director de Logística de Casa de Dios.

Para este gran acontecimiento se han involucrado más de 2,500 voluntarios quienes apoyarán en la logística interna, estacionamiento y atención a los asistentes.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios