Kairos le cantan a un Dios “Sin Limites”


Categories: Letras de Canciones, Musica, Noticias

Miami, Fl 25 de junio de 2013 (El Mensaje Comunicaciones) – Tras el éxito obtenido con su disco debut “Corro a Ti”, la agrupación Kairos lanzará el próximo 25 de junio su nuevo sencillo “Sin Limites”, un tema escrito e interpretado originalmente en inglés por la reconocida banda australiana Planetshakers.

La traducción al español de la canción “Limitless” estuvo a cargo de JP (Juan Pablo) Cardona, vocalista de Kairos, quien junto a Jennifer Rodríguez le imprime un toque especial a esta canción que exalta la grandeza de Dios, enfatizando que su amor no tiene limites.

Tal como afirman los integrantes de Kairos, este tema los impactó desde el primer momento que lo escucharon. “La lírica, el estilo y el arreglo nos encantó y nos identificamos inmediatamente. La letra habla de un Dios sin limites y todopoderoso; un mensaje que va muy de acuerdo con la letra de la canción Mi Dios, uno de nuestro temas favoritos del disco Corro A Ti; donde declaramos que ‘si Dios es con nosotros, quien podrá detenernos… Si Dios está conmigo, quien podrá contra mi”.kairos

El nuevo cover mantiene los sonidos del rock y electrónicos de la versión original, aunque se pueden apreciar algunas adaptaciones que resaltan la línea musical que identifica el estilo de Kairos.

El público podrá adquirir la canción “Sin Limites” a partir del 25 de junio, a través de las diferentes tiendas digitales como iTunes, Amazon y CD Baby, entre otras. Ese mismo día, se lanzará simultáneamente en Youtube un video que además de incluir la letra de esta hermosa alabanza, contiene imágenes de un video musical grabado en Guatemala en vivo, durante la presentación exclusiva de este tema, el pasado mes de abril, en la iglesia Fraternidad Cristiana.

Luego del estreno mundial de la canción, Kairos emprenderá una gira promocional en Miami, visitando algunas iglesias y los principales medios de comunicación cristianos de la Ciudad del Sol. Luego viajaran a Puerto Rico y Guatemala, donde estarán compartiendo el inspirador mensaje que encierra este nuevo sencillo. “Estamos muy emocionados por compartir Sin Limites. Esperamos que la música que Dios ha puesto en nosotros continúe trayendo esperanza al desvalido, fuerza al débil, y agradecimiento a los corazones que han podido ver la mano de Dios obrar milagros en sus vidas”.

De esta manera y con gran expectativa Kairos presentará su nueva canción, esperando que tenga el mismo impacto que han tenido los demás temas de su disco debut, con el cual se posicionaron como una de las principales bandas de adoración contemporánea en español.

“Para nosotros, el disco Corro a Ti representó una promesa cumplida, ya que llevábamos 10 años esperando diligentemente en Dios. Por eso, la aceptación del público ha sido una muestra más del respaldo de Dios hacia este proyecto. Muchas puertas fueron abiertas y lo más importante, continuamos recibiendo reportes de la bendición que ha significado para muchos”, puntualizaron.

Paralelamente a la promoción de la canción Sin Limites, Kairos comenzará a trabajar en su próximo proyecto discográfico, que sin duda llevará a cada oyente a tener un encuentro genuino y personal con Dios.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios