Cash Luna presenta el libro «22 Días Contigo, Espíritu Santo»


Categories: Libros, Noticias

cashlunaGrand Rapids, MI.- Después del demoledor record de ventas que batió «En Honor al Espíritu Santo», Editorial Vida presenta «22 Días Contigo, Espíritu Santo», el manual devocional y de aplicación que más de 300 mil lectores de la opera prima de Cash Luna esperaban. Como un complemento íntimamente ligado a su primera obra, este libro es una valiosa herramienta que ayudará al lector, a través de las disciplinas espirituales de la reflexión y oración a buscar a Dios y establecer una relación íntima con él.

Cada uno de los devocionales que recorrerán 22 días de íntima comunión y conocimiento del Espíritu Santo, inicia con la meditación en la Palabra de Dios y la exposición de algunas ideas y reflexiones que el pastor Luna expone con una sencillez y claridad que ayudan en la profundización sobre quién es esta persona que integra la Santísima Trinidad. Meditaciones que ayudarán a enfocarse en el mensaje que Dios tiene para ese día. Además cada capítulo concluye con una sencilla y profunda oración modelo con la que el lector se preparará a escuchar y a reflexionar sobre su propia experiencia personal en cada tema y punto de reflexión como de oración.

«Cada devocional diario cierra con una actividad que te ayudará a poner en práctica las valiosas ideas que descubriste, porque sabemos que es importante poner por obra lo que aprendemos. Te aseguro que tu encuentro con el Espíritu Santo será intenso y gratificante», afirma el pastor Luna en la introducción a su obra.

Este libro desafía a vivir veintidós intensos días en los que la voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu Santo a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata de sus enseñanzas y dirección, justo donde nos encontramos.

«22 Días Contigo, Espíritu Santo» está disponible también en formato electrónico, a través de las tiendas internacionales en línea.



Publicidad



Recibe nuestro newsletter



Comentarios